fbpx
jueves, diciembre 3, 2020
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Exclusiva: Alexánder López no se mueve de Alajuelense pese a interés del Club Deportes Tolima

1.05Kviews

Hernán Torres, técnico del Tolima, preguntó por el catracho pero el #10 no desea salir de Liga Deportiva Alajuelense.

Hernán Torres Riveros, técnico del Club Deportes Tolima y extimonel de Liga Deportiva Alajuelense, conversó con Diario Deportivo CR en exclusiva para ofrecernos detalles acerca de las informaciones que se han generado en torno al volante hondureño Alexánder López y el delantero rojiamarillo Francisco Rodríguez. 

Sobre el catracho, Torres reconoció su interés por el jugador pero fue tajante al indicar que pese a que preguntaron por su situación, tanto el jugador como la directiva de Alajuelense no dieron margen para ningún tipo de negociación, por lo que el #10 seguirá vestido de rojinegro ya que ese es su deseo y producto de ello, su renovación de contrato con los manudos.

Hernán Torres sobre Alex López y Francisco Rodríguez.

“Lo de Alex López no, lo de López se habló hace un mes y medio sobre el tema  y nos dijeron que no, que era imposible la salida de Alajuelense de él. Es más, el mismo jugador tampoco quiere salir de Alajuelense, no se quién habrá sacado ese cuento ahorita, me parece que es faltar a la verdad, no es así”, manifestó Torres vía telefónica.

El estratega colombiano es conocedor de la calidad futbolística de López y lo quería como uno de los ejes de su medio campo en Tolima, sin embargo, la negociación no tuvo margen de avance.

“El mismo presidente de Alajuelense nos abordó inmediatamente cuando le dijimos, que no estaba en posibilidad de salir del equipo, igual que el jugador tampoco quería salir del equipo y que había renovado. No se quién habrá sacado ese cuento pero me parece que es una buena hora para desmentir esas versiones”, sentenció Torres Oliveros.

No obstante, con quien el Club Deportes Tolima prácticamente ha cerrado el acuerdo es con el delantero Francisco Rodríguez, recientemente campeón nacional con el Club Sport Herediano y quien tuvo una importante participación con el “Team” en la consecución de su título 28.

Rodríguez que juega como #9 también tiene la ventaja de que puede jugar como volante, cubre bien la pelota, sabe buscar espacios y es un jugador que se sacrifica por el equipo. Ya lo vimos en la pasada final de campeonato nacional, donde terminó jugando prácticamente de volante #10 e incluso, ejecutando el balón parado.

Diario Deportivo CR pudo conocer que incluso, Rodríguez y sus agentes ya tendrían en su poder los tiquetes del vuelo que trasladará al delantero a suelo cafetero.