fbpx
Martes, junio 15, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Estos son los principales movimientos de hoy en el mercado de fichajes costarricense

134views

Como adelantamos en exclusiva, Alajuelense anunció la compra de la ficha de Alexis Gamboa mientras que el Deportivo Saprissa oficializó la salida de Esteban Espíndola.

Tal y como informamos en exclusiva en Diario Deportivo CR, Alexis Gamboa seguirá ligado a Liga Deportiva Alajuelense mientras que Esteban Espíndola no continuará en el Deportivo Saprissa.

Los rojinegros oficializaron la continuidad de Gamboa hasta diciembre de 2024, mientras que los morados confirmaron la salida de Espíndola y de tres jugadores más. Se trata de Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez y el arquero Alejandro Gómez.

Sin embargo, los movimientos han sido la constante el día de hoy. El Club Sport Herediano había anunciado ayer la incorporación del delantero Kennedy Rocha, pero esta mañana confirmó la llegada del otro atacante Jostin Daly y sorprendió al comunicar que Luis Antonio Marín no continuará como estratega del “Team”.

Por su parte, el Club Sport Cartaginés confirmó que el volante Ronald Mauricio Montero fue renovado. Lo mismo ocurrió con Luis Stewart Pérez y Henrique Moura en el Municipal Pérez Zeledón. Asimismo, Sporting FC que recién logró salvar su permanencia en la máxima categoría, comunicó la salida de cinco futbolistas.

Por último, el Municipal Grecia también anunció la salida del atacante Jorge Alejandro Castro.

Vamos a estar pendientes de los próximos movimientos que se generen para brindarles la información a la mayor brevedad posible.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P