fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Leonel Moreira seguirá ligado a Liga Deportiva Alajuelense por 6 torneos cortos

765views

Guardameta ya no pertenece al Club de Fútbol Pachuca de México y se quedará en la casa rojinegra.

Leonel Moreira no cambiará de casa, mucho menos volverá a ponerse a las órdenes del Club Pachuca, el arquero nacional seguirá defendiendo la camisa rojinegra por un espacio de 6 torneos cortos, lo que es igual a 3 años de contrato.

Moreira fue la mayor apuesta del gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, el ibérico había mencionado que la renovación del arquero sería el fichaje bomba manudo para este próximo campeonato.

Leonel Moreira tuvo un desastroso cierre de torneo, el #23 rojinegro falló en el primer gol en el partido semifinal ante el Deportivo Saprissa y en el juego de vuelta se fue expulsado muy temprano, esto al cometer una falta de penal contra Mariano Torres.

Hasta este momento, Alajuelense únicamente registra la salida de Junior Díaz y Geancarlo Castro, este último jugará a préstamo con el Municipal Pérez Zeledón.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.