fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Cristiano regresa con doblete al Manchester United

564views

Previo al partido, su último gol con los Red Devils había sido el 10 de mayo del 2009 ante el Manchester City.

Pasaron 12 largos años para que Cristiano Ronaldo volviera a gritar un gol con la camiseta del Manchester United y este sábado lo hizo por partida doble en su regreso a la que fue su casa por muchos años.

El portugués fue clave en la goleada del United ante el Newcastle por 4 goles a 1, con dos anotaciones en momentos clave del encuentro.

El delantero fue el encargado de abrir la cuenta para su equipo al minuto 47″ del primer tiempo, cuando aprovechó una bola muerta frente al marco tras un rebote del arquero visitante para anotar el 1 a 0.

El partido no fue fácil para el Man U, ya que las urracas mostraron gran solidez defensiva y aprovecharon la velocidad de Miguel Almirón y Allan Saint-Maximin para salir con violencia a la contra.

Al 56″ sacaron provecho de una salida rápida desde la zaga para que el español Javier Manquillo empatara el marcador con un remate potente imposible para David De Gea.

Sin embargo, Cristiano apareció nuevamente al 62″ para poner arriba a los Red Devils en el luminoso. Los de Manchester armaron una buena jugada colectiva que terminó el portugués para poner el 2 a 1.

Las piernas de los visitantes se fueron agotando y los dirigidos por Ole Solskjær aprovecharon para liquidar el encuentro con goles de Bruno Fernandes al 80″ y de Jesse Lingard al 92″.

Con este resultado, el Manchester United se colocó como líder de la Premier League con 10 puntos, a la espera de lo que puedan hacer el Liverpool y el Chelsea, que tienen 7 unidades con un partido menos.

Fotografía: Manchester United

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.