fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
NFL

Tom Brady guió a los Bucaneros a su primer triunfo de la temporada

19views

En un gran juego los campeones defensores vencieron en los últimos segundos a los Dallas Cowboys en una nueva exhibición del Quarterback.

Ayer se dio el “Kick Off” de la NFL en el inicio de la temporada en el Raymond James Stadium en Tampa-Florida, con el triunfo de 29-31 de los Buccaneers frente a los Cowboys, en un gran juego de Tom Brady y de su contraparte Dak Prescott.

Tras conseguir el Super Bowl en febrero pasado, los Bucs parten esta temporada con la ilusión de revalidar el título y tienen todas las garantías para soñar con dicha hazaña. ¿Adivinen quién fue el último mariscal de campo en conseguirlo? Sí, efectivamente, Tom Brady con los New England Patriots en las temporadas 2004 y 2005.

Tanto Brady como Dak Prescott nos regalaron un partidazo. Entre los dos quarterbacks, lanzaron 74 pases completos. Es el partido con más pases completados en la historia de la NFL, de los cuales Prescott lanzó 42 y Brady 32.

Y es que ayer por la noche, aparte de un gran espectáculo deportivo, el juego nos dejó datos verdaderamente impresionantes. La conexión Brady-Gronkowski consiguió su touchdown 100 en la historia de la NFL, un dato de escándalo. Esta dupleta sólo es superada por Peyton Manning & Marvin Harrison, que conectaron en 114 oportunidades.

Uno de los touchdowns que completaron ayer Tom Brady y Rob Gronkowski.

Pero por si fuese poco, ayer Tom Brady alcanzó la escandalosa cifra de los 585 touchdowns lanzados, completó su juego 300 en temporada regular y llegó a su victoria 231. Ningún otro jugador alcanzó 200 triunfos. Y, por si quisiéramos repasar un dato más, ayer fue su juego 100 en conseguir más de 300 yardas.

No cabe ninguna duda que el #12 sigue agigantando su leyenda. Ayer, en compañía de Antonio Brown, Ryan Succop y Chris Godwin, los Bucaneros de Tampa Bay iniciaron la temporada con el pie derecho.

Fotografía: Press Buccaneers.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P