fbpx
viernes, enero 27, 2023
NFL

Rodgers logró hincar a Brady

106views

Uno de los cara a cara más esperados de la temporada se dio el domingo en el juego correspondiente a la Semana 3 de la NFL.

El fin de semana pasado se llevó a cabo uno de los encuentros más esperados en la NFL, en el que se vieron las caras dos de los QB’s más importantes de la historia: Tom Brady contra Aaron Rodgers.

Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers lograron imponerse antes los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady 14-12. Dicho resultado pone 2-1 la marca de ambos equipos. Tanto los Packers como los Bucs ofrecieron un juego intenso en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Rodgers estuvo muy fino y logró encontrar a sus compañeros en varias oportunidades, no sólo para mover las cadenas sino para llegar a la zona de anotación y conseguir dos touchdown apenas en la primera mitad. Caso contrario a Brady y compañía, que no sólo cometieron graves errores en la ofensiva soltando balones, sino que tampoco le brindaron la protección suficiente al número 12 que fue capturado en dos ocasiones por la defensa de los Packers.

Entre otros resultados importantes de la semana 3 de la NFL, los Colts de Indianápolis derrotaron a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Los actuales campeones, Los Rams de Los Angeles, vencieron a Arizona Cardinals, mientras que la sorpresa del la jornada la dio Miami al derrotar a uno de los favoritos, los Bills de Buffalo.

En la Semana 4 que inicia mañana por la noche, se disputará lo que se espera sea un partidazo, cuando los Chiefs reciban a los Bucaneros, Patrick Mahomes vrs Tom Brady. Por su parte, Green Bay se verá las caras contras los Patriots.