fbpx
jueves, marzo 28, 2024
NFL

Se vienen los playoffs divisionales en la NFL

221views

El lunes por la noche los Dallas Cowboys le dieron un repaso a los Buccaneers de Tom Brady para convertirse en el último equipo clasificado a la fiesta grande.

Tras un partidazo del quarterback Dak Prescott, los Dallas Cowboys no tuvieron contemplaciones y le propinaron una dolorosa derrota a Tom Brady y los Buccaneers , con un marcador de 31-14 en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay.

Así las cosas, los vaqueros acabaron con una racha negativa de 7-0 contra Brady y lo dejaron en la lona, tras una temporada bastante oscura para el #12, de quien se especulan muchas cosas. Unos lo ponen en Los Raiders, en San Francisco y otros de regreso en New England. Habrá que esperar la decisión del mejor quarterback de todos los tiempos, pues parece que ha llegado la hora de decir adiós, pero el adiós definitivo.

Este fin de semana se vienen los juegos de rondas divisionales, con partidos realmente atractivos. La acción comenzará el sábado a las 3:30 p.m. cuando los Jaguars de Jacksonville visiten a los Chiefs de Kansas City. A las 7:15 p.m. los Giants de Nueva York visitarán a los Eagles de Philadelphia.

Para el domingo a las 2 p.m. los Bengals de Cincinnati enfrentarán a los Bills de Buffalo y la jornada cerrará con el juego que protagonizarán los 49ers de San Francisco ante los Cowboys. Veremos qué nos depara esta ronda divisional.

Imagen: CBS Sports.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).