fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Esteban Alvarado tendría todo listo para regresar al Deportivo Saprissa

467views

Un trueque de guardametas entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, lo más caliente en cuanto a fichajes de cara al próximo torneo de la Liga Promerica.

Dice aquella vieja frase que “solo los ríos no se devuelven” y parece aplicar a la perfección en el caso del portero Esteban Alvarado Brown, quien tendría todo listo para regresar al Monstruo, de acuerdo con una información publicada por nuestro colega Sergio Alvarado del periódico La Teja.

A Alvarado le restan 6 meses de contrato con el Club Sport Herediano, por lo que es libre de negociar con cualquier club. Recordemos que el cancerbero ha dado declaraciones un tanto confusas en cuanto a su futuro.

Según fuentes de La Teja, el portero incluso ya tendría firmado su ligamen con el Saprissa, aunque en estos momentos se desconocen detalles del plazo de dicho contrato.

De concretarse la llegada, se estaría consolidando un trueque de guardametas. Cabe recordar que Diario Deportivo CR fue el medio que dio a conocer en exclusiva, el interés del Herediano por Aarón Cruz, el 12 de diciembre del año anterior, como se puede constatar aquí

Así las cosas, solo queda darle “tiempo al tiempo” para que ambas instituciones comuniquen el futuro de los porteros. En el fútbol también aplica aquello de “nunca digas nunca”.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).