fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Aarón Cruz está en el radar del Club Sport Herediano

688views

Al guardameta le restan únicamente 6 meses de contrato con el Deportivo Saprissa.

El mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2023 sigue candente, pero el Club Sport Herediano daría el bombazo para el Apertura 2023-2024 con lo que sería la incorporación del arquero Aarón Cruz.

Y es que según fuentes de este medio de comunicación, el cancerbero prácticamente tendría todo arreglado para vincularse al conjunto rojiamarillo apenas cumpla los 6 meses de contrato que lo ligan con el Deportivo Saprissa.

Cruz llegó al conjunto morado en el 2017, ha sido el arquero titular en las últimas temporadas hasta que una lesión lo alejó de los terrenos de juego en el certamen anterior, Kevin Chamorro tomó su lugar y lo hizo de muy buena manera, al punto que Chamorro fue pieza clave en la consecución de la estrella 37 de los saprisistas.

Incluso el viernes anterior el departamento de prensa morado dio a conocer la extensión de contrato de Chamorro, mismo que lo vinculará hasta el 2026.

Con Aarón pasó todo lo contrario, no solo perdió la titularidad con los tibaseños sino que tampoco fue tomado en cuenta en la convocatoria final para la Copa del Mundo, situación que desmotivó al cancerbero.

Con la posible llegada de Aarón Cruz al Herediano los florenses tendrían cubierto esa zona ante el posible retiro de Esteban Alvarado.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.