fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Cartaginés despacha al Saprissa y se instala en la final del Torneo de Copa

340views

Los brumosos se impusieron a los morados con un marcador global de 4-1 .

El Club Sport Cartaginés jugará una nueva final en el Torneo de Copa al dejar en el camino al Deportivo Saprissa ganándole los dos juegos de la semifinal.

Los brumosos habían adelantado parte del trabajo la semana anterior cuando visitaron San Juan de Tibás y se llevaron el triunfo 0-2.

Este domingo se llevó a cabo el juego de vuelta en el “Fello” Meza y nuevamente los blanquiazules dieron cuenta de un Deportivo Saprissa que nunca se encontró en la vieja metrópoli.

El Cartaginés abrió a cuenta apenas a los 3’ por intermedio de Kenneth Cerdas, los morados emparejaron al 51’ con la anotación de Ariel Rodríguez, pero al 57’ un nuevo “bomberazo” de Kevin Chamorro fue aprovechado por Brandon Bonilla para darle nuevamente la ventaja a los locales.

Ahora el Club Sport Cartaginés espera rival entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, serie que está empatada a uno y que se definirá este domingo a partir de las 4:00p.m.

Foto: Keydell Romero

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.