fbpx
viernes, abril 19, 2024
NFL

NFL: Tom Brady guió a Los Bucaneros y consiguieron contundente victoria ante los Cowboys

364views

El experimentado Quarterback de Tampa Bay consiguió alargar su racha invicta ante Dallas, récord perfecto de 7 victorias frente a los Cowboys.

A sus 45 años de edad y tras ausentarse poco más de 10 días de prácticas con el equipo de la bahía, Tom Brady regresó ayer a las acciones de la NFL en el inicio de la temporada regular y en la semana 1 han dado un duro golpe a los Dallas Cowboys, tras derrotarles en su estadio 19-3.

Pese a que el mítico #12 fue capturado en un par de ocasiones por el talentoso Micah Parsons, Brady volvió a demostrar su jerarquía y esa capacidad para manejar una línea ofensiva como pocos en este deporte.

Soltó el brazo y consiguió una importante conexión con Julio Jones. Además, Leonard Fournette y Mike Evans resultaron determinantes, este último con un touchdown de lujo, recibiendo en balón con un salto imponente y cayendo sobre sus espaldas.

En el bando contrario Dak Prescott no estuvo fino, fue poco certero en los pases que lanzó y para colmo de males, salió lesionado del dedo pulgar de su mano derecha. Según los reportes de cadenas internacionales, el mariscal de Dallas deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que su ausencia será de al menos varias semanas.

Los Cowboys volvieron a cometer uno de sus mayores pecados y se trata de las sanciones. Este equipo parece no aprender la lección y el ser castigados con tantísima frecuencia les está saliendo muy caro, ayer las 10 sanciones cometidas les costaron 73 yardas.

Al final, el resultado final de 19-3 a favor de Los Bucaneros pudo ser muchísimo más amplio, pero con todo lo ocurrido en el juego fue lo más justo para Brady y compañía. Ahora, Dallas deberá implorar para que la recuperación de Prescott sea rápida porque aunque apenas ayer fue la Semana 1, se torna cuesta arriba para los Cowboys iniciar la temporada en estas circunstancias.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).