fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense se dio un paseo frente al Alianza Fútbol Club de El Salvador

341views

Los rojinegros se impusieron 2-0, llegaron a semifinales y sellaron el boleto para la Liga de Campeones de Concacaf.

Liga Deportiva Alajuelense ni se despeinó para vencer a un muy limitado campeón del fútbol salvadoreño como lo es el Alianza Fútbol Club. El marcador global de la serie fue de un contundente 3-0.

Los manudos manejaron el juego a su antojo, el penal convertido por Johan Venegas apenas a los 5’ allanó el camino de los nacionales para conseguir una victoria que llegó a calmar los ánimos luego de la derrota del sábado anterior ante el Saprissa.

Realmente pocos juegos como los de este martes en la bancada rojinegra, los salvadoreños llegaron en una sola ocasión al arco de Leonel Moreira, su volumen ofensivo fue más que nulo, Alajuelense dominó de principio a fin el encuentro, pero los manudos siguen fallando muchísimo frente al marco contrario.

La manija del equipo estuvo a cargo de Celso Borges y Aarón Suárez, el pequeño volante le dio otra dinámica a los manudos, fue muy incisivo, al final su premio fue conseguir la segunda anotación del juego.

Ahora Alajuelense deberá pensar en esa salida tan complicada de este fin de semana, el viernes a las 8:00p.m deberá verse las caras contra el Puntarenas FC en el “Lito” Pérez.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.