fbpx
martes, septiembre 27, 2022
NFL

Los Bills dan paliza a los Rams en el regreso de la NFL

70views

En el primer juego previo al Super Bowl LVII, los Bills de Buffalo vencieron a los Rams de Los Ángeles en un partido con una ofensiva de Buffalo encendida y un Matthew Stafford que nunca encontró la llave para vencer la defensiva del rival.

Los actuales campeones de la NFL recibieron a los Bills en el juego inaugural de la temporada 2022-2023, lo que no esperaban era a un Josh Allen en su mejor forma y una defensiva que iba a todo por el todo.

Tan solo en la primera ofensiva del juego, los Bills anotarían el primer touchdown de la temporada, obra de Gabriel Davis. El pateador Tyler Bass ampliaría la ventaja a 10-0. Los de casa empatarían el marcador con touchdown de Cooper Kupp y gol de campo de Matt Gay.

La sorpresa llegaría en la segunda mitad. La ofensiva de Buffalo dio cátedra y anotaron 3 touchdowns ante la mirada de un SoFi Stadium repleto. Las anotaciones serían obra de Isaiah McKenzie, Josh Allen y Steffon Diggs respectivamente.

Con esta victoria sobre los campeones y con un equipo muy bien equilibrado, los Bills dan la campanada y muestran porqué son uno de los favoritos para dejarse el Vince Lombardi.