fbpx
martes, septiembre 27, 2022
Fútbol InternacionalOpinión

Lewandowski y su segunda juventud

72views

El polaco llegó a la Ciudad Condal y como era de esperar, su adaptación al equipo culé ha sido inmediata, demostrando su auténtica calidad.

Robert Lewandowski vive una segunda juventud en el Barça. El debate de si era mucho lo que se pasaba por él, parece haber desaparecido.

Ahora nadie duda de que el polaco está viviendo una segunda juventud. Las ganas de demostrar que sigue estando en el top de los delanteros centros actuales, y de mandar un mensaje a la directiva del Bayern cada partido, que se equivocaron en no renovarle, mejorándole el contrato, hacen de ‘Lewi’, un coloso dentro del área.

En este momento, es el mejor jugador del Barcelona. Sin ninguna duda, consigue sacar al equipo de situaciones de zozobra. Quizás solo en el mercado haya dos delanteros a la par, que son Karim Benzema y Erling Haaland.

Todo son felicitaciones para un delantero polaco que marca tanto en la liga como en Champions, indistintamente. Golea y lo hace de una manera artística y brillante.

Sus 8 goles en sus primeros cinco partidos oficiales le convierten en un profesional formidable. Ojalá continúe deslumbrando a la hinchada culé, y sacando una sonrisa a todos los aficionados al fútbol en general.

Larga vida a Lewandowski.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.