fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Real España castigó al “Team” y lo dejó al límite en la Liga Concacaf

473views

En el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, los florenses cayeron en suelo catracho y ahora deberán remontar la serie en suelo nacional.

Dolorosa derrota sufrió el Club Sport Herediano ayer por la noche al caer 3-1 ante el Real España de Honduras, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los florenses tuvieron un juego más que complicado en suelo catracho y tras una primera parte muy equilibrada, en la etapa complementaria y en cuestión de minutos, el compromiso se puso cuesta arriba para una escuadra rojiamarilla que pagó muy caro sus desatenciones.

Al minuto 63` Jeison Mejía abrió la cuenta para los locales y Carlos Mejía puso el 2-0 al 69`. En seis minutos el Team se vio contra las cuerdas, se le vino la noche a Hernán Medford y compañía. Reaccionaron rápido pues Keysher Fuller al minuto 74` puso el descuento 2-1 y encendió una llama de esperanza de cara a un posible empate. Sin embargo, Ramiro Rocca al minuto 80` sepultó las esperanzas florenses y puso el 3-1 definitivo.

Así las cosas, la próxima semana los florenses deberán remontar la serie si quieren seguir con vida en el certamen internacional. No hay otro camino para el Herediano que, tras estar invicto en el torneo nacional, hoy cayó y puso en duda su continuidad en la Liga Concacaf, ya veremos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).