fbpx
miércoles, abril 24, 2024
NFL

Tom Brady anunció su retiro

294views

En un video sentido y con varias fotografías de momentos épicos de su carrera, el mítico #12 ha dicho adiós oficialmente a la NFL.

Luego de muchas especulaciones acerca del futuro de Tom Brady, el mejor quarterback de todos los tiempos ha comunicado su decisión de retirarse oficialmente del fútbol americano.

El jugador con más anillos de Súper Bowl en la historia, ha puesto punto y final a una carrera realmente sobresaliente, la cual quizá debió finalizar cuando consiguió su último anillo con los Buccaneers de Tampa Bay.

Sin embargo, regresó para jugar una temporada más y pese a que su brazo aún se notaba en plenitud de condiciones, asuntos extradeportivos golpearon mucho al mariscal de campo, así como las lesiones de varios de sus compañeros, lo cual propició que los Bucs tuviesen una campaña mala y así, el retiro de TB12 no fue como se esperaba, o al menos, como se lo merecía.

Tras marcar una época y dejar un legado imborrable con los New England Patriots, Brady dejó el equipo con el que consiguió seis títulos de Super Bowl. Se marchó a la bahía y lo que parecía imposible se hizo realidad, al ganar un nuevo título, esa vez con los Buccaneers en su propia casa, el Raymond James Stadium.

Tras finalizar esta temporada, a Brady se le vinculó con los 49ers de San Francisco, con Las Vegas Raiders y hasta con un regreso a New England. Sin embargo, hoy se ha acabado toda la especulación y el mejor de todos los tiempos ha dicho adiós.

“Amo a mi familia, amo a mis compañeros, a mis amigos, entrenadores. Amo el fútbol, los amo a todos”, concluyó Brady en sus redes sociales.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).