fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Exclusiva: Esteban Espíndola no renovará con el Saprissa

1.3kviews

Tras consagrarse campeón ayer por la noche, el jugador argentino no continuará con el Monstruo.

Diario Deportivo CR confirmó con tres fuentes fidedignas que el defensor Esteban Espíndola no renovará su ligamen con el Deportivo Saprissa.

Ayer por la noche, el Monstruo obtuvo su título 36 al vencer 0-1 al Club Sport Herediano, en el estadio Coyella Fonseca. Espíndola ingresó de cambio al minuto 78`, pues venía de recuperarse de una lesión que sufrió en el clásico de vuelta ante Alajuelense.

El argentino contó con la confianza de Mauricio Wright y fue titular en la defensa morada, en el tramo importante de la temporada. De hecho, “Espi” incluso anotó un gol importantísimo para el Monstruo, el 1-0 contra Alajuelense en “La Cueva”.

Sin embargo, pese a su garra y entrega, el zaguero no será renovado por el 36 veces campeón nacional. De acuerdo con informaciones recabadas por este medio, el nuevo gerente deportivo morado Ángel Luis Catalina, le habría comunicado a Espíndola la decisión del club de no renovarle, debido a que requerirá una plaza de extranjero, y tanto Aubrey David como Mariano Torres, aún tienen ligamen con el club.

Así las cosas, Esteban Espíndola se convertirá en la primera baja del campeón nacional de cara al Torneo de Apertura 2021.

Foto: Instagram oficial Esteban Espíndola.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).