fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
FútbolFútbol Nacional

La ficha de Alexis Gamboa ya le pertenece a Alajuelense

585views

Agustín Lleida había confirmado días atrás la intención de ejercer la opción de compra de la ficha y lo ha conseguido, por lo que el espigado defensor continuará en el equipo rojinegro.

El joven y buen defensor Alexis Gamboa continuará en Liga Deportiva Alajuelense, pues el equipo rojinegro ha logrado adquirir la ficha del defensor, información que han confirmado fuentes de Diario Deportivo CR.

La ficha del zaguero pertenecía al Waasland-Beveren de la Primera División de Bélgica y estaba en condición de préstamo con Alajuelense. No obstante, Agustín Lleida logró consolidar la negociación por lo que Gamboa seguirá siendo parte del proyecto denominado “La Liga del Futuro”.

Semanas atrás el gerente rojinegro había expresado su intención de adquirir la ficha de Gamboa. “Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando Gamboa. Por sus características, su demarcación, su biotipo y edad, lo hace un jugador muy atractivo para cualquier equipo por lo que vamos a tratar de que pueda continuar con nosotros. Tiene un futuro muy prometedor y seguro va a ser un jugador importante para la selección más pronto que tarde”, comentó Lleida el pasado 11 de mayo.

Por su parte, el jugador también había manifestado sus deseos de quedarse en la institución rojinegra. “Venía de un parón difícil en Bélgica, ahora me siento bien retomando ritmo, tratando de aprovechar los minutos y ganándome la confianza, para mí sería muy lindo quedarme a representar esta institución, sería un sueño, esta institución me ha dado la mano”, concluyó Gamboa.

Alajuelense oficializará esta información próximamente. Esta información es presentada a ustedes gracias a Constructora PIACO, su mejor alternativa para construir o remodelar su casa u oficina. Más información al 2274-3033 o por medio de su sitio web aquí

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P