fbpx
Domingo, agosto 1, 2021
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Edin Dzeko, Miralem Pjanić y Sead Kolašinac enfrentarán el próximo sábado a La Sele

430views

Estos tres jugadores son las caras más conocidas de la selección de Bosnia-Herzegovina, rival de la Tricolor el próximo sábado.

Si usted es amante del fútbol y observa las diferentes competiciones del continente europeo, es un hecho que ha visto o escuchado partidos en los que Edin Dzeko ha anotado en la Serie A, o narradores que han relatado tiros libres ejecutados por Pjanić o bien, una barrida providencial por parte de Kolašinac en la Bundesliga.

Estos tres jugadores, que actualmente militan en La Roma, FC Barcelona y Shalke 04, son las caras más conocidas del rival que enfrentará Costa Rica el próximo sábado a partir de las 11 a.m. hora nacional, en el primer amistoso correspondiente a la fecha FIFA de marzo. A esa lista también podríamos sumar a Rade Krunič, volante del AC Milán.

Esta es la lista oficial de la selección de Bosnia.

El equipo de todos vuelve a las acciones tras un año 2020 para el olvido bajo el mando de Ronald González. Por ello, la tricolor está obligada a mostrar una cara diferente e intentar el triunfo, algo a lo que deberían aspirar siempre quienes tienen el honor de representar la camiseta de un país.

Para nadie es un secreto que el cuestionamiento está a la orden del día, alrededor de todo lo vinculado con la Federación Costarricense de Fútbol. Gestión confusa, los resultados no se asoman por ningún lado y el descontento es lo que impera cuando a la fecha se habla de “La Sele”. De hecho, la efervescencia actualmente vincula a jugadores del equipo de todos, pero no precisamente por lo mostrado en el terreno de juego, ya saben a lo que me refiero.

Pero bueno, la fe y la esperanza nunca deben perderse. Costa Rica tiene su primera oportunidad del 2021 contra una selección bastante desconocida para nuestro medio. Sin embargo, la mayoría de estos jugadores militan en clubes europeos que aunque no sean grandes protagonistas, dan la pelea en sus ligas locales y también en la UEFA Europa League.

En Diario Deportivo CR deseamos éxito a nuestra Selección, esperamos un cambio de rumbo en la cancha y que los resultados poco a poco aparezcan, pues de lo contrario -quieran o no- habrá que relevar a los responsables, pues Costa Rica no puede darse el lujo de quedar fuera de la Copa del Mundo Catar 2022. No se trata de ser alarmistas, sino de observar la realidad y darnos cuenta que ya pasaron seis años, 6, de aquella gesta histórica de Brasil 2014.

Repase la lista de jugadores convocados por Ronald González para ambos amistosos aquí

Este contenido de la selección nacional es patrocinado por La Rojala Tienda Online Oficial de la camisa de La Sele. Recordá ¡No es solo una camisa, es la camisa de los Ticos! Podés adquirirla aquí

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P