fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

Paulo Dybala dice sentirse ansioso por su regreso con la Juventus

624views

Atacante está lesionado desde el pasado 10 de enero.

La palabra sufrimiento ha sido el sentir de Paulo Dybala prácticamente desde inicios de este año. El atacante argentino sufrió una lesión en su rodilla y no ha podido ayudar a la Juventus en la actual temporada.

“Nada me haría más feliz que ayudar al equipo en estos meses. El sufrimiento es igual o a veces superior cuando no puedes estar en el terreno de juego con tus compañeros”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Sobre cuánto tiempo le hace falta para volver a las canchas, Paulo Dybala indicó que serán aproximadamente 60 días más de lucha constante.

“Me quedan dos meses para seguir luchando y ahora más que nunca debemos estar unidos. Sigo entrenando y estoy ansioso por volver junto a mis compañeros tras el parón”, confirmó el argentino.

Dybala se lesionó el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante un partido en el que la Juventus se enfrentó al Sassuolo.

Al inicio de la lesión del #10, los médicos del conjunto italiano creyeron que Dybala se recuperaría en no más de tres semanas, pero una serie de complicaciones alargó su recuperación.

En esta temporada, Dybala apenas ha podido estar presente en 16 juegos, en los cuales marcó tres anotaciones. Su posible regreso sería en el juego entre la Juventus y el Torino, catalogado como el derby de Turín.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.