fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Atlanta United continúa reforzándose con futbolistas argentinos

537views

Rival de Alajuelense en la Scotiabank Concacaf Champions League ha cerrado su cuarto refuerzo y se trata de otro jugador argentino.

La dirigencia y gerencia deportiva del Atlanta United parece no tener reparos en ofrecerle al técnico Gabriel Heinze, los fichajes que necesite para hacer frente a un nuevo torneo en la Major League Soccer (MLS) y en la Scotiabank Concacaf Champions League.  

Desde que Gabriel Heinze se convirtió en técnico del Atlanta, la dirigencia ha puesto sus ojos en el país suramericano y ya habían conseguido contratar a tres futbolistas. Lisandro López, proveniente de Racing; Santiago Sosa, ex River Plate y Franco Ibarra, quien llega de Argentinos.

Si embargo, tal y como ha comunicado la cadena TNT Sports en las últimas horas, Heinze también contará con un nuevo compatriota. Se trata de Alan Franco, quien pertenecía a Independiente.

“Atlanta United ofreció 2.8 millones de dólares por el 50% del pase + algunos bonus y la operación estaría a punto de concretarse”, aseguró la cadena internacional.

No obstante, han informado que el jugador ya viajó a Estados Unidos y que sería cuestión de horas para que se oficialice su vinculación al equipo de Atlanta.

Así las cosas, los norteamericanos suman al cuarto jugador argentino de cara a la nueva temporada. Recordemos que este plantel cuenta con otros jugadores de renombre, como el experimentado arquero Brad Guzan, el mexicano Jürgen Damm y el atacante venezolano Josef Martínez.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Atlanta United el próximo martes 6 de abril a las 6 pm, en el partido de ida por los octavos de final de la Scotiabank Concacaf Champions League. El juego de vuelta se disputará una semana después en Estados Unidos, el martes 13 de abril a las 4 p.m. hora de Atlanta.

Este contenido llega a usted gracias a nuestro patrocinador Constructora PIACO, la mejor alternativa para remodelar o construir su casa, apartamento u oficina. Contáctelos al 2274-3033 o por medio de su página web

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).