fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Doblete de Ariel Rodríguez mantiene viva la ilusión morada

835views

Dirigidos por Jeaustin Campos consiguieron su segunda victoria y matemáticamente siguen vivos, pero los morados no dependen de sí mismos.

El Deportivo Saprissa venció como local 2-1 al Municipal Pérez Zeledón y gracias a este triunfo, los morados no bajan los brazos y mantienen viva la llama que les permitiría ingresar a la clasificación, pero con la desventaja de que no dependen de sí mismos.

Los dirigidos por Jeaustin Campos abrieron el marcador muy temprano en el partido, cuando el delantero morado Ariel Rodríguez aprovechó el rechazo del portero generaleño para marcar su tanto apenas a los 3 minutos de juego.

El Saprissa llevó las riendas del compromiso, hasta que el joven delantero del Pérez Zeledón, Justin Monge, apareció para marcar el gol de la jornada con un excelente remate al ángulo del marco defendido por Aarón Cruz y así darle el empate momentáneo a su equipo a los 28 minutos, 1-1.

El timonel morado realizó varias modificaciones buscando los tres puntos y fue al minuto 65 cuando Ariel Rodríguez marcó su doblete y sentenció así la victoria morada, con la cual el Saprissa empata con 22 puntos al Pérez Zeledón y se ubica en el puesto 9 de la tabla del torneo, ya que la diferencia de gol negativa castiga a los tibaseños.

Luego de la victoria conseguida el miércoles pasado en el clásico nacional, el Saprissa no se da por vencido y los jugadores así lo sienten. Ricardo Blanco, de muy buen partido, dijo sentirse feliz por la confianza que se siente en el equipo.  “Feliz y contento por el equipo. Estamos agarrando confianza poco a poco, se ve que el equipo fluye dentro de la cancha, pero aún falta mucho”, indicó el defensor morado.

Por su parte, el Pérez Zeledón se vio perjudicado por errores puntuales, así lo sabe el timonel Amarini Villatoro, quien en conferencia de prensa destacó los pecados de su equipo. “Hemos perdido un punto fuerte que nosotros teníamos, el orden atrás, la concentración”, dijo.

A Jeaustin Campos se le consultó si existía algún mecanismo a lo interno del club sobre jugadores que finalizan contrato. Hoy Diario Deportivo CR informó en exclusiva, que Aubrey David ya firmó su vinculación con Liga Deportiva Alajuelense. No obstante, el estratega apeló al profesionalismo de sus jugadores.

Para la próxima fecha los generaleños recibirán a Sporting FC y los morados visitarán a Guadalupe, partidos que pueden definir muchísimo de cara al cierre de la fase regular del torneo.

Foto: prensa Saprissa.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!