fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
FútbolFútbol Nacional

Los Toros decepcionaron en casa, Douglas Sequeira explotó al final del juego

99views

San Carlos no pudo pasar de un tímido empate ante un aguerrido equipo griego y dejó la lucha por la clasificación al rojo vivo, a falta de cuarto jornadas.

La Asociación Deportiva San Carlos dejó pasar una inmejorable oportunidad de afianzarse en puestos de clasificación al empatar a dos goles ante el conjunto del Municipal Grecia.

El escenario era el ideal para los norteños, jugaban en casa, con el apoyo de su afición, venían de ganar en el último minuto ante Guanacasteca y al frente tenían a un Grecia que en la jornada anterior salió goleado 4-0 del “Fello” Meza.

Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y el favoritismo pasó de lado en esta ocasión y más aún cuando Grecia logró adelantarse con un gol del defensor Jean Carlo Agüero en el ocaso del primer tiempo. Aunque los locales fueron mejores, no pudieron transformar ese dominio en anotaciones.

La segunda mitad nos depararía un juego lleno de emociones, las mismas inicaron cuando Marcos Julián Mena logró el empate a los 70’, pero los griegos se volvieron a ir al frente a los 77’ con Youstin Salas como anotador y al 83’ un riflazo de Juan Luis Pérez les deparó el empate a los san carleños.

A pesar de intentarlo por todos los medios, los dirigidos por Douglas Sequeira no lograron el tanto de la victoria y el “Esqueleto” demostró su enojo al finalizar el encuentro, cuando se fue hacia los camerinos recriminándose a sí mismo.

Foto: prensa San Carlos.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.
P