fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Los fichajes y movimientos del día

738views

Finalizó la fase regular de la Liga Promerica y los diferentes equipos que no clasificaron comienzan a mover sus fichas de cara al próximo certamen.

Luego de que ayer finalizara la fase regular del Clausura 2022 de la Liga Promerica, diferentes equipos no han esperado ni siquiera un día para comenzar con los movimientos en sus planillas de cara al siguiente torneo.

La Asociación Deportiva San Carlos ha extendido el ligamen de Douglas Sequeira como técnico de los “Toros del Norte” por los próximos tres años. Además, también continúa el asistente Roberto Castro.

En Sporting han oficializado las salidas de los jugadores Lauro Cazal, Diego Madrigal, Carlos Méndez, Jonathan Martínez, Grovanie Clunie y Alexander Lezcano. En el caso concreto de Lezcano, finalizó el préstamo del equipo capitalino con el Club Sport Herediano, dueño de la ficha del guardameta.

También se han generado movimientos en Guadalupe FC. Los jugadores Josué Martínez, Álvaro Aguilar y Luis Torres no continuarán más a las órdenes de Walter Centeno.

En el caribe, la Asociación Deportiva Santos oficializó las salidas de Pablo Arboine, Kevin Ruiz, Douglas Forvis y Douglas López, este último es ficha del Herediano. Los guapileños han anunciado la llegada de Jhamir Ordain y el regreso de Starling Matarrita.

Y el Club Sport Herediano, que sí clasificó a semifinales, no ha perdido tiempo para renovar a uno de sus jugadores más regulares y desequilibrantes. Se trata de Gerson Torres quien ha ampliado su ligamen tres años más con la institución rojiamarilla.

Comienza a calentar lo que tanto nos gusta y apasiona en Diario Deportivo CR, el mercado de fichajes. Atentos porque venimos con mucha información y sorpresas con nuevos aliados.

Foto: Tigo Sports CR.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).