fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
FútbolOpinión

Manudos ¿Miedo a qué, o a quién?

147views

Hoy me puse de incógnito la camiseta de la Liga, me envalentoné con el AC Milán de Italia y la rojinegra es la que me luce más.

Muchos alajuelenses temen que el equipo se “caiga” en las rondas siguientes, que ante Saprissa solo saben perder, que a Herediano no le gana Rudé ( tampoco pierde), que el capitán dijo que pueden existir detalles psicológicos o de mentalidad, EXCUSAS.

Con el plantel de Alajuelense, con la estructura que tienen no deberían temer, la liguita tiene todo para ser campeón y sin sufrir. Primero tiene todo para dejarse el liderato general y luego maneja las mejores condiciones del país y tiene tremendo equipo.

¿Manudos miedo a qué, o a quién?, muchos del Barcelona celebraron como locos  la victoria 0a4 ante el Real Madrid y los merengues son campeones. ¿Saprissa? No están ni en zona de clasificación, ¿Herediano? Ni recuerdo el último juego en el que derrotaron a la Liga ( 1 a0 en la final 2019), no es menospreciar rivales es CREER en el equipo.

Únicamente hay un detalle que me preocupa en el equipo y es que siento que los jugadores del banquillo no tienen el rodaje suficiente para suplir a los titulares en caso de una emergencia en segunda fase, tenemos un 11 muy definido y generalmente no se hacen todas las variantes en los partidos. Esos aspectos podrían pesar en instancias definitivas.

Pero, prefiero confiar en el TRABAJO serio que hacen en el equipo y entender que no se pueden ganar todos los partidos, al final los que vale que ganemos aún están por venir.

Incógnito
Me encanta el fútbol y escribo sin tapujos.
P