fbpx
martes, mayo 17, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Luis Ronaldo Araya es pretendido por un equipo grande

516views

El volante del Club Sport Cartaginés también tiene una oferta del extranjero y no se trata de ninguna posibilidad en la MLS.

Aunque ni siquiera ha finalizado la fase regular del Clausura 2022, comienzan a gestarse los movimientos en los que Diario Deportivo CR ha marcado la pauta prácticamente desde hace tres años. Sí, me refiero al mercado de fichajes.

Ayer, con la confirmación del fichaje de Aubrey David por Liga Deportiva Alajuelense, oficialmente reiniciamos nuestro trabajo en ese apartado y en esta oportunidad, el protagonista viste actualmente de blanquiazul.

Se trata del volante Luis Ronaldo Araya, quien finaliza contrato con el Club Sport Cartaginés el próximo mes de junio. Pese a que tiene en la mesa desde hace ya varias semanas la propuesta para renovar con el conjunto brumoso, el turrialbeño no ha tomado una decisión.

Fuentes de Diario Deportivo CR cercanas al entorno del jugador nos confirmaron que en la actualidad, un equipo grande ya presentó una oferta por el jugador y que también tiene una posibilidad de convertirse en legionario. En este último escenario, podemos confirmar que la MLS no será su destino.

En los próximos días se aclarará el futuro del jugador, pero todo hace indicar que su destino no está en la vieja metrópoli y podría tomar rumbo hacia San Juan de Tibás.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 13 años de manera ininterrumpida, acumulando experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P