fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Aubrey David es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense

7.9kviews

Defensor trinitario arregló con el conjunto rojinegro y llegará para la próxima temporada. Con esto, Alajuelense inicia las incorporaciones.

Ni siquiera ha finalizado la fase regular del Torneo Clausura 2022 y ya Liga Deportiva Alajuelense movió sus fichas y se quedó con los servicios del defensor Aubrey David, el trinitario arregló con los manudos desde semanas atrás.

El Deportivo Saprissa siempre tuvo la primera opción, pero la negociación llevada a cabo por Ángel Catalina no fue lo que el jugador esperaba, y menos sabiendo que era el futbolista más regular de los morados en la últimas campañas. En ese momento la dirigencia rojinegra enfiló todas sus baterías en la contratación de David y en pocos días llegaron a un acuerdo.

Los manudos saben que con Aubrey David ganarán un futbolista polifuncional, el trinitario puede jugar por el centro de la defensa, como lateral derecho y por la banda izquierda. El caribeño desempeñó todas esas posiciones en su paso por el Deportivo Saprissa.

Liga Deportiva Alajuelense hará oficial la llegada del zaguero caribeño apenas finalice el actual torneo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.