fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jafet Soto: “Nosotros soñamos despiertos pese a que nos dijeron que no soñáramos en clasificar”

1.3kviews

El técnico del Club Sport Herediano resaltó el nivel de competencia que hay a lo interno del camerino florense y apunta a la clasificación.

Tras conseguir 22 de los últimos 24 puntos posibles y ubicarse al día de hoy en el segundo puesto de la tabla de posiciones, Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, aseguró que los buenos resultados no son obra de la casualidad y recordó que por algo fueron campeones en diciembre pasado.

“Somos los campeones y tenemos que comportarnos como tal y también tenemos que competir como tal. Herediano demostró porqué fue campeón en diciembre, no es casualidad, ganar la cantidad de partidos que llevamos y meternos donde estamos”, manifestó Soto. 

El estratega rojiamarillo también indicó que tienen muy claro el panorama del equipo y que son conscientes de lo que significa amarrar cuanto antes la clasificación. Además, aprovechó para darle un breve mensaje a las personas que no creían en el “Team”.

“Nosotros soñamos despiertos, no como nos dijeron en algún momento “ni sueñen que van a calificar”. En este momento estamos ahí, no hemos calificado, somos conscientes de que no hemos calificado, pero estamos soñando despiertos y tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo, el cual es amarrar esa clasificación lo antes posible”, aseguró el timonel.

Al ser consultado en específico por el nivel del defensor mexicano Juan Miguel Basulto, el técnico resaltó su liderazgo y la competencia interna.

“Juan Miguel fue determinante el torneo anterior. Él hace una labor de liderazgo muy interesante pero también hay un nivel de competencia y exigencia muy bueno, Aarón, Ariel, Brown. Ese nivel es el que el club siempre necesita”, concluyó.

Los florenses buscarán sumar de a tres el próximo miércoles cuando a partir de las 3 p.m. se enfrenten a una urgida Asociación Deportiva Guanacasteca, en el estadio Chorotega de Nicoya.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).