fbpx
martes, mayo 17, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Alajuelense alista la primera salida para el próximo torneo

5.4kviews

Dirigencia rojinegra trabaja en posibles movimientos en la planilla. Aún es prematuro para poder indicar mayores detalles de negociaciones.

Liga Deportiva Alajuelense continúa su trabajo de cara al próximo torneo de Liga Promerica y desde ya trabajan en la planificación de llegadas y salidas de jugadores.

Los manudos ya se hicieron con los servicios de Aubrey David, el trinitense es polifuncional en todo el sector defensivo y llegaría para ser titular en la parte baja rojinegra.

Esta nueva llegada al conjunto manudo depararía en una salida, y es que según fuentes de Diario Deportivo CR, el lateral izquierdo Yurguin Román no seguiría formando parte de Alajuelense.

Incluso el portador del dorsal #5 habría pedido el finiquito de su contrato debido a lo poca participación en los últimos torneos.

Hace mucho que Román perdió la titularidad con Ian Lawrence. Este torneo apenas ha participado en tres juegos para un total de 151 minutos en cancha.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P