fbpx
martes, abril 23, 2024
NFL

Buccaneers, 49ers, Bills, Bengals y Chiefs avanzan a la final de las Rondas Divisionales

382views

Hoy en el Monday Night Football se definirá el último invitado a la fiesta grande de la NFL, sólo queda un cupo para Rams o Cardinals.

Tras un fin de semana de muchísima acción en la NFL, cinco equipos lograron avanzar el Wild Card Round y garantizar así su presencia en las finales de Rondas Divisionales que se disputarán el próximo fin de semana, con dos partidos el sábado y dos el día domingo.

Tal y como lo habíamos adelantado en la nota Lo que nos espera en los Plafoffs de la NFL el sábado daban inicio los Playoffs. Los Bengals de Cincinnati derrotaron 19-26 a Las Vegas Raiders. Los comandados por Derek Carr no estuvieron finos y cometieron muchos errores en defensiva, lo que deparó que Joe Burrow y compañía lograran conseguir una victoria que su franquicia no conseguía desde 1991.

Horas más tarde, Josh Allen y los Bills de Buffalo castigaron en demasía a los New England Patriots, con un abultado marcador de 17-47. Los locales fueron letales en ofensiva, un equipo que tiene en Josh Allen a un Quarterback que está moviendo las cadenas y que está logrando conexiones altamente efectivas con jugadores como Isaiah McKenzie o Devin Singletary.

Ayer se efectuaron tres juegos. La acción inició en Tampa Bay cuando los Buccaneers recibieron a los Eagles en el Raymond James Stadium. Los Bucs comandados por Tom Brady volvieron a mostrar su jerarquía y despacharon 15-31 a un equipo de Philadelphia que en ningún momento del juego representó una amenaza para los locales.

Los campeones defensores comienzan a mostrarse sólidos pese a bajas bastante considerables, como las de Leonard Fournette (RB), Chris Godwin (WR) y Richard Sherman (CB).

Los 49ers visitaron a los Cowboys y de la mano de Jimmy Garoppolo consiguieron una gran victoria de 23-17, ante un equipo de Dallas que vuelve a quedarse fuera de la fiesta grande. Dak Prescott y compañía no tuvieron la jerarquía necesaria y acabó su temporada.

En el último juego, Patrick Mahomes y Travis Kelce volvieron a mostrar una versión muy sólida y comandaron la ofensiva de los Chiefs que vencieron 21-42 a los Steelers que se metieron contra todos los pronósticos en esta fase definitoria.

Esta noche en el Monday Night se definirá el último clasificado. Rams o Cardinals avanzarán y se enfrentarán a los Bucs.

Próximos juegos: El día sábado los Bengals enfrentarán a los Titans a partir de las 3:30 p.m. mientras que los 49ers harán lo propio ante los Packers a las 7:15 p.m. (hora de Costa Rica).

Para el día domingo los Buccaneers de la mano de Tom Brady jugarán en el Raymond James Stadium a partir de las 2 p.m. contra el rival que se decidirá esta noche, mientras que a las 6:30 p.m. Bills vrs Chiefs en lo que promete ser un partidazo.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).