fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los Toros del Norte castigaron al Monstruo

443views

Dirigidos por Iñaki Alonso no mostraron una buena versión sobre la gramilla del Estadio Nacional y los norteños consiguieron su primer triunfo del certamen.

El Deportivo Saprissa cayó 1-2 ante la Asociación Deportiva San Carlos en el juego correspondiente a la fecha 2 y que se efectuó en el Estadio Nacional.

Los norteños se fueron muy temprano al frente en el marcador. Apenas al minuto 12`, Andrey Soto envió la pelota al fondo con un buen cabezazo, tras una gran jugada de Jeffry Valverde, quien ganó la línea de fondo por banda izquierda y envió un centro inmejorable.

Los dirigidos por Douglas Sequeira se veían mucho mejor en el terreno de juego, con bastante confianza con la pelota e inquietando por los costados. Por su parte, los tibaseños no tuvieron una buena tarde, un Monstruo con muchas dudas.

En la etapa complementaria se mantuvo la tónica. La escuadra norteña manejaba las acciones y el Saprissa se veía dormido e impreciso. Al minuto 66` Marcos Julián Mena aprovechó un rebote del guardameta Aarón Cruz y envió la pelota al fondo, 0-2.

El Saprissa intentó reaccionar pero fue muy tarde. Tras un gran centro de Marvin Angulo, David “El Loco” Guzmán puso su cabeza y envió la pelota al fondo para descontar y decretar el definitivo 1-2 al minuto 87`.

Foto: prensa San Carlos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).