fbpx
sábado, abril 20, 2024
NFL

Lo que nos espera en los Playoffs de la NFL

404views

Los Raiders sellaron su clasificación a Playoffs tras enviar a casa en los últimos segundos a los Chargers en el Sunday Night Football.

Tras un verdadero juegazo ayer por la noche en Las Vegas, los Raiders consiguieron derrotar en el último suspiro 35-32 a Los Ángeles Chargers y sellar así su clasificación a los playoffs. Pese a que el empate aseguraba el pase a la postemporada para ambos equipos, Derek Carr y compañía jugaron a ganar y con un gol de campo a falta de 2 segundos para que finalizara el tiempo extra, tumbaron a los Chargers.

Y luego de ese tremendo partido cargado de muchas emociones, finalizó la temporada más larga en la historia de la NFL con 18 semanas de fase regular. Las Vegas Raiders fueron el último invitado a los Playoffs, en los que 14 equipos tienen un solo objetivo: ganar el Super Bowl LVI.

Los Green Bay Packers y Tennessee Titans se coronaron como los mejores de las conferencias Nacional y Americana, respectivamente, por lo que podrán descansar este fin de semana cuando se dispute la Ronda de los Comodines.

¿Cuándo se jugarán los Playoffs? A continuación repase con Diario Deportivo CR los días y horarios de la Ronda de Comodines que se disputará este fin de semana.

Sábado 15 de enero

3:35 p.m. Raiders vrs Bengals

7:15 p.m. Patriots vrs Bills

Domingo 16 de enero

12:05 p.m. Eagles vrs Buccaneers

3:40 p.m. San Francisco 49ers vrs Cowboys

7:15 p.m. Steelers vrs Chiefs

Lunes 17 de enero

7:15 p.m. Cardinals vrs Rams

Luego de que conozcamos a los equipos ganadores en la Ronda de Comodines, se disputarán las Rondas Divisionales con dos juegos el día sábado 22 de enero a las 3:35 p.m. y 7:15 p.m. El domingo 23 de enero los otros dos juegos, a las 2:05 p.m. y 5:40 p.m. respectivamente.

Y el domingo 30 de enero se llevarán a cabo los juegos que definirán el Campeonato de Conferencia (2:05 p.m. y 5:40 p.m.) y por ende, los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVI.

Veremos qué nos depara lo mejor de la temporada de la NFL.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).