fbpx
jueves, junio 30, 2022
NFL

¡Tom Brady está de vuelta!

166views

El mítico #12 ha comunicado esta tarde que no se retirará y que continuará una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes”.

Si desea pautar los servicios de su empresa, marca o emprendimiento, contáctenos, en Diario Deportivo CR estamos a su disposición.

Así el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, Tom Brady, ha anunciado su regreso a los terrenos de fútbol, luego de que hace dos meses tomara la decisión de ponerle fin a su brillante carrera.

Así Tampa Bay Buccaneers ha anunciado el regreso del mítico #12.

Y como es de esperar, la noticia ha causado revuelo y sensación, pues “The GOAT” seguirá con los Tampa Bay Buccaneers con la clara misión de agigantar aún más su legado y conseguir un nuevo anillo de Super Bowl.

Los `Bucs` fueron eliminados la campaña anterior por el equipo que se quedó con el Super Bowl, Los Ángeles Rams. Sin duda, Tom Brady, Bruce Arians y todo el equipo tiene “sangre en el ojo”, por lo que el deseo de revancha deportiva está palpitando fuertísimo en Tampa Bay.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).