fbpx
jueves, abril 25, 2024
NFL

Bombazo en la NFL previo al Super Bowl LVII

454views

Conozca como se va moviendo el mercado de fichajes en la NFL.

Los equipos de la NFL empiezan a mover sus fichas previo al Super Bowl LVII a jugarse en Glendale, Arizona. Sin duda la no renovación de Russell Wilson con los Seattle Seahawks y su consiguiente firma con los Broncos de Denver fue la noticia que impactó al mundo del futbol americano. Y esque luego de 10 temporadas y un Super Bowl ganado, Russell Wilson deja Seattle para llegar a reforzar la ofensiva de un muy decaído plantel de Denver. Sus diferencias con la directiva de Seattle y ser el QB más capturado en toda la NFL fueron los detonantes para que Russell tomara la decisión de marcharse.

Pero esta no fue la única noticia le impactara la NFL esta semana, y es que además de la renovación de Aaron Rodgers y Devante Adams con los Green Bay Packers, se dio a conocer la contratación del ex QB de Indianapolis Colts, Carson Wentz, por parte de los Washington Commanders, luego de que Indianapolis recibiera a cambio dos elecciones de tercera ronda del próximo Draft.

Otro movimiento importante en la conferencia americana (AFC) fue la contratación del linerback, Khalil Mack, por parte de los LA Chargers, este último proveniente de los Chicago Bears, quienes recibiría a cambio una segunda elección en el draft del 2022 y una sexta elección en el draft del 2023 por parte de los Chargers.

Aún hay mucha especulación sobre los movimientos que se vendrán para esta temporada. Lo cierto es que la temporada 2022-2023 de la NFL promete ser una de las más emocionantes de los últimos años, mientras que los equipos siguen moviendo sus fichas para lograr el tan ansiado Vince Lombardi.

Nota escrita por Alejandro Bonilla.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!