fbpx
viernes, marzo 29, 2024
NFL

Aaron Rodgers se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

522views

El quarterback de los Green Bay Packers tendrá garantizados $153 millones tras su extensión de contrato de 4 años por un total de $200 millones.

Luego de muchas semanas de especulación acerca del futuro de Aaron Rodgers la incertidumbre ha llegado a su fin, pues el quarterback de los Packers ha tomado una decisión trascendental y se trata de la extensión de su contrato con la franquicia de Green Bay.

Si desea pautar los servicios de su empresa, marca o emprendimiento, contáctenos, en Diario Deportivo CR estamos a su disposición.

El cuatro veces MVP acordó extender su vínculo con los Green Bay Packers por cuatro años, con una cifra garantizada de $153 millones pero con un acuerdo total de $200 millones.

Así las cosas, gracias a la cifra acordada entre ambas partes, Rodgers se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. Diferentes personalidades del fútbol americano han reaccionado tras darse a conocer la continuidad de Aaron con Green Bay.

Los Green Bay Packers también le colocaron la etiqueta de jugador franquicia al Wide Receiver, Davante Adams.

Sin duda, los focos y reflectores se posarán durante la temporada 2022 en Green Bay, equipo que tendrá la obligación una vez más de conseguir el Super Bowl.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!