fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Conozca lo que dijo Kendall Waston sobre el nivel de Gerald Taylor

522views

El domingo anterior fue la primera vez que ambos jugaron juntos en la zaga morada, en el juego que lograron sacar los tres puntos gracias al gol de Angulo.

Kendall Waston reapareció este domingo en la alineación titular del Deportivo Saprissa, el experimentado defensor disputó su primer juego con los morados luego de 9 largas fechas.

Si desea pautar los servicios de su empresa, marca o emprendimiento, contáctenos, en Diario Deportivo CR estamos a su disposición.

Las lesiones han mermado los minutos en cancha de “La Torre” morada, pero este domingo hizo dupla defensiva con el novato Gerald Taylor.

Ambos zagueros tuvieron un juego muy correcto, los morados mantuvieron a raya a Giovannie Clunie, Róger Rojas y Bryan López, los futbolistas en ofensiva de Sporting FC.

Luego del triunfo morado por 0-1 en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados, Kendall Waston alabó las cualidades del joven Gerald Taylor.

“Taylor viene muy bien, nos ha ayudado bastante, viene en crecimiento es joven y cada vez va agarrando esa experiencia”, comentó Waston.

El camisa 4  también hizo énfasis en la personalidad que ha mostrado Gerald Taylor para ponerse una camisa tan pesada como la del Deportivo Saprissa.

“El fútbol sabemos que es de momentos, nos sirve que el siendo joven tenga esa personalidad, nos está ayudando bastante con su carácter. Muchas veces no pedimos grandes cosas, lo mínimo es que se muestren las ganas y la garra por la institución, por querer mejorar y ayudar y él lo ha demostrado”, finalizó el espigado defensor tibaseño.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.