fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa sonrió en el “Cuty” y quedó a dos puntos de zona de clasificación

553views

Anotación de Marvin Angulo fue suficiente para que los morados doblegaran al Sporting FC.

El Deportivo Saprissa logró una importante victoria ante el Sporting FC que lo metió de lleno en la lucha por la clasificación de la Liga Promerica.

Bajo un incesante sol en Desamparados, los tibaseños siempre fueron los que llevaron el peso del juego, los morados crearon muchas y buenas opciones de gol, pero tanto Francisco Rodríguez, Jimmy Marín y Víctor Medina no pudieron capitalizar frente al marco de Carlos Méndez.

De Sporting FC muy poco, los locales no tuvieron claridad en su juego, Randall Azofeifa apareció desde el inicio, pero no fue el mismo “Azo” de la temporada anterior, Giovanni Clunie, el 9 de los josefinos no pudo ganarle un solo duelo a Kendall Waston, el defensor morado también reapareció en el campeonato.

Para presenciar la única anotación del juego, nos tuvimos que esperar hasta el minuto 76’, en ese momento Marvin Angulo sacó trallazo que Méndez no pudo detener para que los morados que colmaron el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge estallaran en júbilo.

Con esa nueva victoria, los morados sumaron 12 puntos y escalaron hasta la sexta posición y se pusieron a solo dos unidades del cuarto lugar ocupado por la Asociación Deportiva San Carlos.

Mientras que el Sporting FC se quedó en 14 puntos y ahora es quinto en el campeonato.

Foto: prensa Sporting.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.