fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Yael López es el nuevo refuerzo de Alajuelense

677views

Lateral derecho culminó el certamen anterior con el Club Sport Herediano, regresó a Carmelita dueño de su ficha y ahora se suma al León.

Yael López ha sido anunciado como el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense. El lateral derecho de 23 años llega al conjunto rojinegro los próximos seis meses en condición de préstamo, procedente de la Asociación Deportiva Carmelita.

López arriba al equipo manudo con la clara misión de adueñarse de una banda derecha que ha sido un dolor de cabeza por ya varios años para los rojinegros. José Andrés Salvatierra salió del equipo y pese a que cuentan con Ian Smith, el jugador no ha logrado mostrar su mejor versión y continúa en deuda.

Pese a que tiene 23 años, con esta nueva oportunidad en su carrera, Yael ya entra en las estadísticas pues ha militado en los tres equipos grandes del país. Recordemos que tuvo un paso no muy grato por el Deportivo Saprissa, posteriormente fue campeón con el Club Sport Herediano y ahora llega a Liga Deportiva Alajuelense.

La Asociación Deportiva Carmelita bajó considerablemente sus pretensiones económicas y logró un acuerdo con la gerencia manuda para que Yael se pudiese vestir de rojinegro los próximos seis meses.

Yael López llega a Alajuelense con la misión de adueñarse de la banda derecha. Arte: Alex Sánchez.

Así las cosas, el equipo manudo podría dar por cerrado su mercado de fichajes, con las incorporaciones del guardameta Miguel Ajú, los defensores Marcos Meneses y Yael López, los extremos extranjeros Israel Escalante, Freddy Góndola y el atacante nacional Jurguens Montenegro.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!