fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Walter Centeno: “Somos conscientes, tenemos que ganar para la tranquilidad del grupo”

603views

Estratega morado asegura que el juego de semifinales en el Rosabal Cordero será intenso.

El Deportivo Saprissa visitará mañana a las 8 p.m. el Rosabal Cordero para enfrentar el juego de ida por las semifinales del Apertura 2019 contra el Club Sport Herediano, y el técnico morado Walter Centeno, conoce lo que se juega su equipo en estas instancias.

“Conscientes de que hemos jugado allá en Heredia y hemos perdido muchas veces. Ya hemos tomado las precauciones del caso, hemos trabajado las cosas y ahora no hay margen de error. Cuando uno pierde con un rival con frecuencia es cuando puede estar más cerca la victoria” afirmó Centeno.  

Al ser consultado si en estas fases definitorias habrá algún tipo de rotación, “El Paté” fue enfático en su respuesta. “No habrá rotaciones, es claro que nosotros tenemos un equipo base. Ahora, independientemente de quien sea titular o suplente, en este momento es prioridad el equipo”.

Y sobre el juego propiamente, Centeno aseguró que sus jugadores tienen claridad de lo que deben hacer y que buscarán un triunfo que les de confianza de cara a lo que viene.

“Va a ser un partido complicado, muy de choque, de mucha intensidad. A veces se corre más de lo que se juega. Tenemos que hacer un gol y somos conscientes de que tenemos que ganar para la tranquilidad del grupo. Queremos llegar a la final, queremos ser campeones. No hay tiempo de relajarse, ya llegó el momento donde hay que estar enfocados”, concluyó.  

El estratega morado manifestó además, que sus jugadores están anuentes a tener presión cada tres días ya que estar en Saprissa, desde su punto de vista, exige vivir en esa presión pues no hay tiempo de descanso.

El Saprissa jugará mañana a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero y tres días después, visitará el estadio Tiburcio Carías para disputar el juego de vuelta por la final de la Liga Concacaf ante el Motagua, con un estadio a reventar, según reportó la prensa catracha.  

Foto: Kevin Cordero para Diario Deportivo.