fbpx
jueves, octubre 29, 2020
FútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic asegura que Alajuelense buscará la victoria en el Carlos Ugalde

338views

Técnico manudo asegura que han trabajado detalles y que están preparados para asumir la semifinal.

Esta mañana en conferencia de prensa, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, ha manifestado que su equipo se encuentra preparado para enfrentar las semifinales ante la Asociación Deportiva San Carlos y que buscará salir del Carlos Ugalde con un triunfo. 

“San Carlos tiene un buen técnico, ya tiene un título, ha trabajado muy bien y por eso ha estado en las últimas instancias finales. Tiene buenos jugadores y sabemos que va a ser un partido complicado. Ellos tienen lo suyo, nosotros tenemos lo nuestro y bueno, tratar de hacer nuestro partido para obtener una buena victoria y venirnos a casa con esa victoria”, aseguró Carevic.

El timonel manudo reconoció que le llena de confianza que sus dirigidos hayan anotado en todos los partidos de la fase regular, pero que eso no significa relajación.

“Es importante que sabemos que podemos convertir, eso para nosotros es bueno por el tema de la confianza interna. Este será un partido que hay que trabajarlo, jugarlo con mucha concentración y con mucha intensidad. Jugar una semifinal para todos es una parte motivante. Nosotros seguimos manteniendo la línea de exigencia, no hemos cambiado nada de lo que veníamos haciendo, manejar las cargas. La mayoría de estos jugadores han jugado estas instancias, los que son experimentados. Confianza no significa estar relajado, confianza significa estar en todos los detalles, estar atentos, ser intensos e ir a buscar el partido como lo hemos hecho siempre”, manifestó.  

Asimismo, destacó la actitud de sus jugadores en cuanto a entrega y a la unidad de grupo. Insistió en que la clave para las semifinales estará en ese tipo de detalles.

“Jugar como equipo que somos, que todo el mundo corra, se apoye, con la unidad que tenemos en este equipo. Desarrollar el fútbol que hemos creado. Creo que la parte de actitud, de compañerismo y apoyo, algo fundamental que hemos demostrado durante todo el torneo. Creo que en esta etapa para todos hay presión, todo el mundo quiere conseguir el objetivo principal. Nosotros lo tomamos como una instancia de semifinales”.

Al ser consultado sobre cómo afrontará Alajuelense estas instancias finales, luego de no cumplir las expectativas en instancias similares torneos atrás, Carevic fue contundente.

“No volvemos atrás, lo que pasó atrás ya pasó. Estamos en otra instancia, estamos en otro punto. No vuelvo atrás de lo que ha pasado, no recuerdo esas cosas, creo que vamos más a la parte positiva, de todo lo bien que hemos hecho las cosas y seguir por ese camino, pero también nos deja la tranquilidad que tenemos gente experimentada que puede asumir esto”, finalizó el estratega erizo.