fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Varane se perderá el partido más importante de la temporada para el Madrid

415views

Dani Carvajal y Lucas Vásquez también serán baja para los merengues.

El zaguero francés Raphael Varane se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea debido a una lesión muscular, según anunció el club blanco este lunes. El partido, que se jugará el miércoles, definirá a uno de los finalistas de la máxima competencia europea.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha”, informó el equipo en un comunicado.

El futbolista dejó el terreno de juego al descanso del partido ante el Osasuna por LaLiga que se jugó este sábado por una molestia en su extremidad derecha. Tras practicarle una resonancia magnética, se confirmó la lesión y se estima que será baja por al menos 10 días.

La ausencia de Varane se suma a la de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, que también serán baja en el partido de vuelta en el Stamford Bridge de Londres. Fede Valverde es duda para el encuentro, al haber dado positivo por covid-19 hace unos días.

Sin embargo, Zidane contará con el regreso del capitán Sergio Ramos y del francés Ferland Mendy, dos de sus hombres de confianza en la zaga merengue.

Varane se perderá los partidos más importantes de la temporada de los blancos, ya que no estará en los encuentros de Liga ante el Sevilla y el Granada. Se estima que el zaguero regresará para las últimas jornadas de la liga española.

Fotografía: Prensa Real Madrid

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.