fbpx
domingo, diciembre 4, 2022
FútbolFútbol Internacional

Un nuevo fracaso se consumó en Liga Deportiva Alajuelense

181views

Los manudos no pudieron ante el Club Deportivo Olimpia y dejaron ir el trofeo de Liga Concacaf.

La vitrina de fracasos en Alajuelense se acrecienta cada día más, ahora al fracaso del Torneo Apertura 2022 se le unió el de la Liga Concacaf este miércoles cuando los manudos no pasaron del empate y así volvieron a quedar tendidos en su propio estadio.

Y es que todo empezó mal para los manudos cuando al 21’ José Mario Pinto abrió el marcador luego de un error de Yael López.

Alajuelense tuvo que remar contracorriente, pero los manudos encontraron la llave de dos anotaciones en cuestión de cinco minutos cuando al 35’ Aarón Suárez emparejó las acciones de tiro libre y al 40’ cuando Alexis Gamboa de fuerte cabezazo castigo al guardameta Edrick Menjivar.

Los rojinegros fueron mejores durante el segundo tiempo, tuvieron la posesión de pelota, tuvieron opciones para liquidar la serie, pero en el mejor momento manudo Fabián Coito desordenó al equipo desde el banquillo al sacar a José Miguel Cubero y a Yael López, pasar a Carlos Mora como lateral y darle ingreso a Bryan Ruiz y A Rolando Blackburn, en ese momento murieron las esperanzas manudos por que Alajuelense no llegó más al arco de Menjivar.

Y como si fuera un nuevo cuento de terror, los últimos 5’ de los partidos son una enorme pesadilla en el Morera Soto, los catrachos no habían llegado en todo el segundo tiempo al arco de Moreira, pero un tiro libre con desvío incluido le devolvió la ventaja al Olimpia para coronarse campeón con un global de 5-4.

De fracaso en fracaso, así es la realidad de Liga Deportiva Alajuelense.

Foto; prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.