fbpx
jueves, abril 25, 2024
Fútbol

Estos son los elegidos por Luis Fernando Suárez

356views

El director técnico de la Selección Nacional dio a conocer la lista de los jugadores que disputarán la Copa del Mundo Catar 2022.

Hace pocos minutos, tras varias semanas de especulaciones, dimes y diretes, el director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, ha comunicado oficialmente la lista de jugadores que conformarán la selección de Costa Rica en la cita mundialista de Catar 2022.

Los jugadores son los siguientes:

Porteros: Keylor Navas, Esteban Alvarado y Patrick Sequeira.

Defensores: Keysher Fuller, Carlos Martínez, Kendall Waston, Óscar Duarte, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Bryan Oviedo, Daniel Chacón.

Mediocampistas: Youstin Salas, Douglas López, Roan Wilson, Brandon Aguilera, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Gerson Torres, Jewisson Bennette, Álvaro Zamora, Anthony Hernández.

Delanteros: Joel Campbell, Anthony Contreras, Johan Venegas.

Así el estratega colombiano ha puesto fin a las especulaciones. Cabe recordar que todos los jugadores convocados se concentrarán en el Proyecto Gol a partir del próximo domingo.

“La Sele” se enfrentará a Nigeria el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Nacional y el jueves 10 de noviembre la delegación partirá a las 12 medio día rumbo a Kuwait. El juego amistoso ante Irak será el 17 de noviembre.

El equipo de todos debutará en la cita mundialista el miércoles 23 de noviembre a las 10 a.m. frente a España.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).