fbpx
martes, enero 18, 2022
Los Trillos Parque Viva
Ciclismo

Trillos Go Rigo Go arranca con su primera fecha en febrero

71views

Por primera vez en Costa Rica una serie de trillos de MTB de talla mundial, las inscripciones están abiertas en las diferentes categorías.

Los amantes del Mountain Bike tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez en Costa Rica de un evento nunca antes visto en el país, se trata del circuito Trillos Go Rigo Go.

Trillos 2022 es una serie de tres fechas que se realizarán en Ciclo Boutique Bike Park de Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela. Serán 3 fechas en las que desde niños, amateurs y Élites podrán participar en un evento con un trazado y logística de talla mundial.

Nayib Leandro, encargado de Mercadeo de Go Rigo Go, aseguró que es una gran experiencia ya que los participantes podrán elegir entre dos opciones, la A con obstáculos y la B sin ellos.

“Es un evento competitivo, serán trayectos muy interesantes y para los de más experiencia se encontrarán obstáculos como pump line, un drop, un rock garden y el monte Fuji con más de 15% de inclinación”, puntualizó Leandro.

La primera fecha de Trillos 2021 será el 20 de febrero y las inscripciones ya están abiertas. Hay una categoría Kids de 8 y menos, de 9 y 10 años y de 11 y 12 años. También, categoría pre juvenil, juvenil, sub 23, élite, master A, B y C.

El costo de las inscripciones para la categoría Kids será de 10.000 colones y demás categorías 22.500 colones.

Para los ganadores hay $2100 en efectivo entre las categorías Élite y Máster Masculino y Femenino. También, $2100 en certificados canjeables en artículos de los patrocinadores. Los interesados pueden inscribirse en http://www.trillosgorigogo.com

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P