fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
FútbolFútbol Internacional

Toni Kroos no jugará más con el Real Madrid esta temporada

160views

El mediocampista alemán tuvo contacto con un caso positivo de Covid-19 y fue aislado desde la semana pasada.

Toni Kroos se perderá lo poco que resta de la temporada del Real Madrid al dar positivo por coronavirus en el último test al que fue sometido. El futbolista fue aislado la semana pasada, ya que tuvo contacto cercano con un caso positivo al virus, lo que resultó en una prueba positiva para él también.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy. Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19”, dice el comunicado del club.

Kroos se perderá el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga ante el Villareal en el estadio Alfredo Di Stefano, esta será la última oportunidad del Madrid para alcanzar su liga 35, sin embargo, deberá esperar a que el Atlético de Madrid deje puntos ante el Valladolid, que se jugará el descenso en la última fecha.

Ahora el jugador deberá pensar en la Eurocopa que disputará con la selección de Alemania en junio próximo. Kroos deberá sobreponerse a los diferentes problemas físicos que ha tenido en las últimas jornadas ligueras, debido a que solo ha jugado los 90 minutos ante el Sevilla en las últimas siete fechas.

De esta forma, se suma a la larga lista de jugadores blancos que se han visto afectados por la covid-19 durante la temporada. El jugador no viajó a Bilbao, porque fue aislado desde el pasado 14 de mayo.

Foto: Twitter Real Madrid

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P