fbpx
sábado, abril 20, 2024
NFL

Tom Brady regresará a Nueva Inglaterra en la semana 4

398views

La NFL oficializó ayer por la noche el calendario de la temporada 2021.

Ayer las autoridades de la NFL oficializaron el calendario completo de la temporada 2021 y de manera indiscutible, los focos han caído en la semana 4, cuando al mítico Quarterback, Tom Brady, le corresponda visitar con los Bucaneros de Tampa Bay a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Este juego se disputará en el horario estelar de la jornada, en el famoso Sunday Night Football, a las 8:20 p.m. hora local.

Brady y su amigo Rob Gronkowski visitarán su antigua casa, con la misión de demostrar una vez más su poderío y el porqué los Buccaneers consiguieron el pasado Super Bowl, mientras que los Pats se encuentran reconstruyendo su equipo, con la misión de tener mejor resultados que la temporada anterior.

Lo que publicó Brady acerca de su regreso a Nueva Inglaterra.

Además, este encuentro tiene un morbo adicional, pues ofrecerá el reencuentro del #12 con su antiguo coach Bill Belichick, quienes aparentemente no culminaron su relación de la mejor forma, pese a que ambos lo han negado en sus últimas declaraciones.

Es prácticamente un hecho que para esa fecha el Gillette Stadium ya pueda recibir aficionados de los Patriots. De ser así, ambas estrellas podrían tener un recibimiento especial en Foxborough, ya veremos.

Observe el calendario completo de la temporada 2021 aquí.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).