fbpx
Martes, junio 15, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Dos conocidos mexicanos podrían volver al Club Sport Herediano

243views

Fuerza Herediana sigue tratando de consolidar un excelente equipo para el torneo en el que celebrarán los 100 años de fundación.

El Club Sport Herediano de la mano de Jafet Soto continúa moviendo sus fichas para lograr armar un gran equipo de cara al siguiente campeonato.

La lista de nombres que baraja Soto es muy amplia, los rojiamarillos quieren reforzarse en todas sus zonas, siendo la ofensiva y la banda izquierda una de sus prioridades.

Es por esto que la mirada está puesta en dos futbolistas mexicanos que ya vistieron la camisa del Herediano temporadas atrás y fueron piezas fundamentales en el título 28 de los florenses.

Se trata del lateral izquierdo Diego González y del atacante Bryan Rubio, ambos futbolistas están en los planes del Herediano y serían dos de los flamantes refuerzos para el siguiente torneo.

González es el que está prácticamente arreglado por Fuerza Herediana, detalles mínimos hacen falta para la vuelta del zurdo. Incluso ayer el defensor estuvo muy atento a la conferencia de prensa brindada por Jafet Soto y envió un corto mensaje a la toda la afición herediana que decía, “nos vemos pronto Heredianos”.

En el caso del delantero Rubio, este medio conoce que el aún atacante del FC Juárez de la Liga MX, llegará al país en las próximas horas para realizar unas diligencias personales, entre las que destaca una posible reunión con el gerente deportivo rojiamarillo.

Sin duda alguna, Fuerza Herediana buscará todas las armas posibles para que el Club Sport Herediano levante su copa 29 en el mismo año de su Centenario.

Foto: prensa CSH.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P