fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Internacional

Navas buscará la Copa Francesa para no quedarse con las manos vacías esta temporada

463views

El PSG ya está eliminado de la Liga de Campeones y el panorama en la Ligue 1 es complicado.

El Paris Saint Germain (PSG) del costarricense Keylor Navas será uno de los finalistas de la Copa Francesa, que servirá como consuelo tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y de complicar muchísimo sus aspiraciones en la Ligue 1 al empatar a un gol ante el Rennes este domingo.

El tico, nominado a Mejor Portero de la Ligue 1, enfrentó al Montpellier en las semifinales de esta competición, que se realiza a partido único y que se llevó a cabo este miércoles a la 1 p.m. (Hora CR).

El equipo parisino se impuso por la vía de los penales, después de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario. Por ahora, esperarán el rival que saldrá de la llave compuesta por el AS Mónaco y GFA Rumilly Vallières, un modesto equipo de la cuarta división francesa.

El PSG cayó en las semifinales de la máxima competición europea ante el Manchester City, que ayer se coronó campeón de la Premier League.

Además, el club parisino se coloca segundo en la tabla de posiciones de la liga doméstica, a tres unidades del Lille, que se posiciona como líder con 79 puntos.

El Paris, que estaba a un punto del Lille, empató a uno ante el Rennes en la última jornada, por lo que amplió la desventaja a tres puntos ante el líder de la competición.

A falta de dos jornadas, el club parisino deberá esperar algún milagro para sumar una nueva liga a sus vitrinas. Sus últimas jornadas serán ante el Brest y el Reims, respectivamente.

Fotografía: Twitter Keylor Navas

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.