fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Club Sport Herediano ha puesto la mirada en un portero y delantero nacional

1.5kviews

Dirigencia rojiamarilla busca reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada.

El Club Sport Herediano ha empezado a mover el mercado de fichajes con varios meses de antelación de cara al próximo campeonato, días atrás se informó de la llegada del atacante Jostin Daily, además las negociaciones avanzan con el veloz Kennedy Rocha, y ahora están en busca de un portero y otro delantero.

El arquero es un viejo conocido de la afición florense, Esteban Alvarado es la opción número 1 que maneja Fuerza Herediana para reforzar su portería. Es prácticamente un hecho que el guardameta no seguirá ligado a Limón FC y la opción de vincularse al Deportivo Saprissa cobra cada vez menos fuerza.

Según informaciones que maneja este medio, la dirigencia florense no está muy satisfecha con el rendimiento mostrado este torneo por parte de Bryan Segura y Minor Álvarez, los actuales porteros del Herediano.

La otra vinculación que busca el equipo rojiamarillo es la del delantero Bryan “Yitan” Jiménez. El exatacante de Liga Deportiva Alajuelense y de 24 años de edad, estaría siendo contemplado por Jafet Soto para fortalecer la ofensiva florense.

Luego de su salida de Liga Deportiva Alajuelense, Jiménez tuvo un corto paso por Guadalupe FC, para luego vincularse a Juventud Escazuceña y Barrio México, equipos de la Liga de Ascenso.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P