fbpx
martes, abril 23, 2024
Recreación

Tercera fecha de patinaje de carreras se traslada a la pampa guanacasteca

691views

Polideportivo de Cañas será el escenario del Campeonato Nacional.

Como parte de la celebración de la Anexión del Partido de Nicoya, este sábado 27 y domingo 28 de julio se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras en el Polideportivo de Cañas.

Tomando en consideración que es una pista muy difícil, por las condiciones del clima, característicos del lugar, la jornada iniciará a las 8:15 am este sábado, mientras que el domingo iniciará a las 7:45 am.

Esta fecha contará con la participación de 106 atletas inscritos distribuidos en 16 clubes, los cuales son Alajuela, Asociación Norteña de Patinaje (ASONOPA), CCDR Cañas, Club Siles, Entrenamiento Mortal, Club Halcones, Club Holiday, Asociación de Patinaje de Mora, CCDR San José, CCDR Escazú, CCDR Santa Ana, Palmares, Skate San Carlos, Sliders-Desamparados, CCCDR Tilarán y Titanes.

Los primeros puestos de la tabla de posiciones al término de dos fechas de Campeonato se encuentran de la siguiente manera: Entrenamiento Mortal llegó al primer lugar con 897 puntos, seguidos del CCDR San José y Skate San Carlos con 530 y 344 unidades, respectivamente.

Este certamen es coorganizado por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT), el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cañas y la Asociación de Patinaje de este cantón.

Fotografía cortesía de la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT).